'Anonymous' hacking cierra todos los sitios web alojados por GoDaddy

Anonymous,Hackean a Godaddy, Danica Patrick
Miles y posiblemente millones de sitios web alojados por GoDaddy.com cayeron durante varias horas el lunes, causando problemas para los negocios pequeños que principalmente se basan en el servicio.

Un feed de Twitter que dice estar afiliado con el grupo 'Anonymous' hacker dice que estaba detrás de la interrupción del servicio, pero esto no pudo ser confirmado por la Associated Press. 


FoxNews identificó al hacker como Own3r usuario de twitter después de haber enviado por correo electrónico al sitio y comprobaron su identidad a través de Twitter diversas reclamaciones.

El ataque fue una denegación de servicio distribuido (DDoS), que temporalmente apaga todos los sitios web afiliados a la clave de host, que en este caso fue GoDaddy.

Anonymous,Hackean a Godaddy, Danica Patrick
GoDaddy portavoz Elizabeth Driscoll dijo que el apagón se inició alrededor de las 13:25 EDT. Alrededor de 5:43 pm, el sitio GoDaddy.com era una copia de seguridad y se restableció el servicio de la mayor parte de sus clientes.

La compañía había estado utilizando su feed de Twitter para hablar con los clientes afectados, actualizando todo el día.

Driscoll dijo que no hay pérdida de información confidencial de los clientes, tales como datos de tarjetas de crédito o contraseñas y que la compañía estaba investigando la causa.

GoDaddy.com acoge a más de cinco millones de sitios web, sobre todo para las pequeñas empresas. Los sitios web que se quejaban en Twitter sobre los apagones incluido MixForSale.com, que vende accesorios con temas de animación japonés y YouWatch.org, un sitio de intercambio de videos.
Catalina Grison, un diseñador de interiores en San Francisco que opera el YourFrenchAccent.com sitio, dijo que tenía que dejar de enviar correos electrónicos con su enlace al sitio web en ellos, mientras que el corte estaba en curso. El sitio es donde se muestra su portafolio de trabajo.

'Si no tengo visuales no me queda nada salvo el acento, dijo Grison, natural de París. Dijo que ya estaba haciendo compras alrededor para otro sitio de acogida porque no estaba contento con el servicio al cliente de GoDaddy.



Explicación: GoDaddy, que alberga un estimado de 5 millones de sitios web diferentes, dijeron que se vieron inundados con correos electrónicos de clientes preocupados tras las perturbaciones en la tarde del lunes 10 de setiempre.
Anonymous,Hackean a Godaddy, Danica Patrick
Actualizaciones: Inicialmente un hacker asociado con Anonymous se atribuyó el ataque, pero la compañía no ha revelado ninguna información sobre los detalles de la corte todavía públicamente
Enlace recogido gracias a: Dailymail